viernes, 11 de enero de 2013

película #11: ser o no ser, esa es la cuestión

" [I feel] like I was born into this life and I'm supossed to know what I'm doing, like I am supossed to have it all figured out. But I don't have all figured out. I just feel... lost." 
Janice


¿Cómo no sentirme identificada con Janice? ¿Y Tim? Los dos están en una etapa similar de la vida, y tienen las mismas preguntas dando vueltas en la cabeza. Están en los 30 y algo, no tienen trabajo, ni carrera ni pareja, no quieren ser parte del sistema y les aflige bastante que los demás los vean como bichos raros por no querer sentirse robots. Dos historias sobre no saber cómo se hace todo y sentirse perdido. Y un día se conocen.

"The giant mechanical man" es una comedia romántica cálida y tierna. Si me pongo a diseccionarla quizás le encuentre lados flojos pero no voy a hacerlo porque la disfruté y mucho. Y eso era lo que buscaba en la película. Además, hey! me banqué a Chris Messina y todo! (acá aparece comiendo solo en una escena -la del afiche- y así y todo sorbetea el café, qué feo Chris, dónde están tus modales).

Para recuperar la fe en uno y en algunos de los demás, y sonreir un rato. Ellos son muy tiernos.

PD: Topher Grace me resultó repugnante, pobre. Le tocó un papel insoportable.

6 comentarios:

  1. jajaja Vix, yo te juro que estas películas no las escuché ni nombrar! El nivel de nube-de-pedismo en el que vivo se está tornando evidente.
    Hoy miro mi #11!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajja, no, pero no te tortures, son de esas peliculas indie que solo los que miramos ese genero le damos bola si las cruzamos en la web. No son tu tipo ;) Yo la encontré en el blog de fanatico.

      Borrar
  2. opala! no sé porque de repente me siento identificada con el argumento! :D

    creo que la voy a buscar! me gustan este tipo de pelis, me gustan las peliculas que propones! que lastima estar tan lejos no? sino podriamos juntarnos a ver pelis ;)

    viste American Life?...te la re-comiendo! ;)

    besos y buen finde Vix!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je. somos mas de dos parece ;)
      American life no la vi y ni la ubico, ahora busco. Gracias por el dato!!

      Borrar
  3. Vix la vi ayer a la tarde y me encanto!!!
    Me gusto mucho la estetica, la historia, ellos
    Te leo y me estoy anotando varias para bajar, lo que pasa que ahora estoy con las pelis nominadas al Oscar jejeje
    Les Miserables no tiene desperdicio y ahora hoy vemos Lincoln.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué bueno, me alegro!!!

      Lincoln la tengo en lista de espera, bajada y todo pero como es medio larguita siempre la dejo para el dia siguiente. Pero me interesa.
      Les Mis... no sé si me la bancaría, tanta gente cantando :P

      Borrar