sábado, 26 de enero de 2013

película #25: buscando a Woody

No sé bien de dónde saca las películas el blog fanático pero siempre encuentro cosas potables que desconocía, sobre todo las francesas y las indies estas que tanto miro yo. "Paris Manhattan" es una comedia romántica simplona pero... simpática, se deja ver, es divertida, tiene el factor Woody Allen entreverado en la trama. Lo que más me gustó fue el final. Y Parísssssss, oh, Paríssssss. Aunque la película sea medio gila, si transcurre en la ciudad luz, ya tiene un punto a favor.

Sophie Lellouche es la directora. Quise buscar si tiene relación con monsieur Claude y ahí me di cuenta de que sus apellidos se escriben diferente. O sea, na que ver.

La belleza de la flaca, por dios, el poster no le hace mucho honor pero es una preciosura.

1 comentario:

  1. Le comenté de la peli a mi novio que es franchute y me dice que ella quedó viuda hace poco, que perdió al marido en un accidente... es francamente hermosa mujer.

    ps. vi todas las pelis de tu lista (casi) salvo dos o tres que no las ubico!

    ResponderBorrar